19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 11:57 am

Directo

Tiempo soleado y con temperaturas poco otoñales

Las temperaturas subirán ligeramente este sábado dejando un tiempo agradable aunque poco otoñal con vientos flojos a moderados

RTVC. Informa: Edgar Cedrés

Este sábado disfrutaremos de tiempo soleado y agradable, salvo algunas nubes bajas a primeras y últimas horas por el norte y este de las islas más montañosas. Las temperaturas subirán, poco otoñales, especialmente las máximas en zonas de interior, 24 – 28ºC en la costa. Y el viento soplará del este-nordeste flojo a moderado en la costa, siendo del sureste en medianías y cumbres. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Intervalos de nubes bajas norte y nordeste, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas en ascenso interior, 24 – 27ºC en la costa.

LA PALMA: Nubosidad de tipo bajo norte y este, y algún intervalo evolución por el oeste. Numerosas horas de sol. Temperaturas mínimas en descenso en cumbres.

LA GOMERA: Algunas nubes bajas por el norte y tiempo soleado en el resto. Los termómetros marcarán +25ºC en la costa. Y viento del este-nordeste flojo a moderado.

TENERIFE: Nubosidad de tipo bajo a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte y este. Mucho sol en el resto, y temperaturas más calurosas. Subirán las máximas, y el viento será del sureste flojo a moderado en medianías y zonas altas.

GRAN CANARIA: Algunas nubes bajas matinales por el norte y la capital, y tiempo soleado en el resto, sin descartar algo de calima. Temperaturas máximas en ascenso, 25 – 28ºC costa. Y viento alisio flojo a moderado, del sureste en medianías y cumbres.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado y veraniego. No se descarta una ligera calima. Temperaturas en ligero ascenso. Y viento del nordeste flojo a moderado.

LANZAROTE: Algunas nubes bajas matinales por el norte y el este, y mucho sol en el resto. Viento del nordeste flojo a moderado, siendo del este en zonas de interior.

LA GRACIOSA: Algunas nubes bajas que darán paso al sol. Temperaturas poco otoñales, máxima de 25ºC en Caleta de Sebo. Y soplará el alisio flojo a moderado.

Tiempo soleado y con temperaturas poco otoñales
Tiempo soleado y con temperaturas poco otoñales

Relacionadas

Otras Noticias