19.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 12:56 am

Directo

Tiempo variable con algunas precipitaciones

Este domingo la cola de un sistema frontal dejará algunas precipitaciones

Tiempo variable con algunas precipitaciones
Tiempo variable con algunas precipitaciones

Las tendremos durante la madrugada en La Palma y El Hierro, avanzando hacia la isla de La Gomera y el oeste de Tenerife. En general, serán débiles o puntualmente moderadas. No se descartan también durante las horas centrales el día, de forma más débil y dispersa, por el oeste de Gran Canaria.

En el resto se alternarán las nubes con amplios claros. Las temperaturas mínimas subirán, sobre todo, en el interior de las islas de mayor relieve, no hará tanto frío a primeras horas.

Las diurnas subirán ligeramente, 21 – 25ºC en la costa. Viento del suroeste moderado, más intenso en las cumbres de La Palma y de Tenerife. Y de componente sur en Lanzarote y Fuerteventura. En el mar, olas 1 – 3m.

EL HIERRO: Lluvias débiles durante la madrugada. Luego, se alternarán las nubes y los claros. Temperaturas en ligero ascenso y viento del suroeste moderado.

LA PALMA: Las precipitaciones de la madrugada darán paso a una mañana de nubes y claros. Disfrutaremos del sol por el norte y el este. Viento de suroeste moderado

LA GOMERA: Algunas precipitaciones durante la madrugada y primera hora de la mañana, con tendencia a dar paso a nubes y claros. Temperaturas en ligero ascenso.

TENERIFE: Ambiente soleado durante la mañana por el norte, con aumento de nubosidad por el nordeste y quizá, unas gotas. Lluvias débiles a moderadas a primeras horas por el sur, el oeste y en la cumbre. Viento del suroeste, más intenso en El Teide.

GRAN CANARIA: Disfrutaremos del sol por el norte y el este. La nubosidad más destacable aparecerá a lo largo de la mañana por el oeste-suroeste y nos podrá dejar algunas precipitaciones, también en la cumbre. Temperaturas un poco más altas.

FUERTEVENTURA: Sol y temperaturas frescas a primeras horas. Aparecerán algunos intervalos nubosos, sin consecuencias. Temperaturas, 20 – 23ºC en la costa.

LANZAROTE: Sol, con algunos intervalos nubosos a partir del mediodía. Temperaturas agradables, frescas a primera hora. Y viento de componente sur flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Disfrutaremos de una mañana soleada, con algunas nubes más durante la tarde, sin consecuencias. El viento perderá fuerza y girará a componente sur.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias