19.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 6:42 am

Directo

Tiempo variable con las nubes como protagonistas

Este martes veremos muchas nubes. La mayoría, crecerán en el interior de las islas entre media mañana y media tarde

Nos podrán dejar algún chubasco disperso antes de desaparecer, principalmente en las medianías del este de La Palma, de Tenerife y de Gran Canaria. El tiempo más soleado lo tendremos en zonas costeras, en Lanzarote y en Fuerteventura.

Las temperaturas descenderán un poco más. Las máximas, 24 – 27ºC en la costa. Y viento flojo del noroeste en la mitad occidental y del oeste girando a componente norte en la mitad oriental. En cumbres de La Palma y de Tenerife, viento moderado a fuerte de componente oeste, perdiendo intensidad por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes entre media mañana y media tarde. Viento del noroeste flojo y temperaturas algo más suaves.

LA PALMA: Muchas nubes, sin descartar algún chubasco en las medianías del este por la tarde. Y viento flojo variable, perdiendo intensidad en las cumbres.

LA GOMERA: Nubosidad de evolución más abundante en el interior, sin descartar unas gotas. Temperaturas 25 – 28ºC en la costa y viento poco importante.

TENERIFE: Nubes bajas por el norte durante la mañana, sin descartar unas gotas. Intervalos de evolución, con algún chubasco por el este a partir del mediodía. Temperaturas 24 – 27ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Muchas nubes entre media mañana y media tarde, especialmente en el interior. Nos podrán dejar unas gotas en las medianías del este. Las temperaturas bajarán un poco más, y viento que girará a componente norte al final del día.

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos, con algo de nubosidad de evolución en el interior. Viento del noroeste flojo y temperaturas agradables.

LANZAROTE: Cielos nubosos por el norte al amanecer, y en el interior a primera hora de la tarde. Nubes y claros en el resto. Temperaturas diurnas, 25 – 27ºC

LA GRACIOSA: Tiempo variable, alternándose las nubes con amplios claros. Temperaturas agradables y viento del oeste-noroeste flojo, más intenso por la tarde.

Tiempo variable con las nubes como protagonistas
Tiempo variable con las nubes como protagonistas

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias