22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 9:15 pm

Directo

Tiempo variable con muchas nubes y presencia de calima

Predominarán los cielos nubosos por el norte que podrá dejar algo de lluvia. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas bajarán

Este sábado seguirá la calima. Será más notable en la provincia oriental y en Tenerife durante la mañana. Predominarán los cielos nubosos por el norte, y crecerá nubosidad de evolución en las medianías. Nos podrá dejar algo de lluvia débil o algún chubasco disperso. También tendremos nubosidad de tipo alto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso en zonas altas, 19 – 23ºC en la costa. Y viento del norte-nordeste flojo, aumentando al final del día. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Por islas

EL HIERRO: Predominarán las nubes, especialmente en las medianías y en la cumbre. Temperaturas sin cambios, 20 -22ºC en la costa, y viento del norte flojo aumentando.

LA PALMA: Intervalos nubosos por el norte y la comarca este por la mañana. Darán paso a los claros. Intervalos de evolución en medianías y quizá, algo de lluvia débil.

LA GOMERA: Nubosidad en cantidad variable, más abundante en el interior en horas centrales. No se descartan unas gotas en la cumbre. Temperaturas en ligero ascenso.

TENERIFE: Veremos muchas nubes de tipo bajo por el norte, y de tipo alto en el resto. Nubosidad de evolución, especialmente en las medianías del sur y del este. Nos dejará algunas precipitaciones. Temperaturas suaves y viento del norte flojo aumentando.

GRAN CANARIA: Las nubes por el norte serán abundantes y nos podrán dejar algunas gotas a primera hora. Intervalos de evolución en medianías, nubosidad de tipo alto y calima. Temperaturas suaves, y viento del norte flojo a moderado.

FUERTEVENTURA: Nubosidad en cantidad variable de tipo alto y de tipo bajo. Nos dejará disfrutar de varias horas de sol. Temperaturas frescas a primera hora.

LANZAROTE: Ambiente variable donde se alternarán las nubes con ratos de sol. Temperaturas mínimas en descenso, máximas suaves, y viento que girará al noroeste.

LA GRACIOSA: Veremos nubes de diferente tipo, sin consecuencias. Temperaturas agradables, máxima de 21ºC en Caleta de Sebo. Y viento del norte a noroeste flojo.

Tiempo variable con muchas nubes y presencia de calima
Tiempo variable con muchas nubes y presencia de calima

Relacionadas

Otras Noticias