16.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2021 5:48 am

Directo

El tiempo

Tiempo veraniego con nubosidad de tipo alto para este martes en Canarias

Tiempo veraniego con máximas en la costa que se moverán entre 24 y 28ºC a primera hora de la tarde

Previsión del tiempo para este martes. Gráfico RTVC

Este martes bajarán un poco las temperaturas pero seguirá haciendo calor. Las máximas en la costa se moverán entre 24 y 28ºC a primera hora de la tarde, y los valores más altos, superarán los 30ºC en las medianías del sur y del oeste de la isla de Gran Canaria. Tiempo soleado, con nubosidad de tipo alto y algo de calima que irá a menos por la tarde. Y viento alisio flojo a moderado. Será variable flojo en medianías y de componente sur en las cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Mucho sol, algo de nubosidad de tipo alto y temperaturas veraniegas. Se superarán los 28ºC en muchos puntos de la isla.

LA PALMA: Nubosidad del alisio a menos de 400 metros por el norte y el nordeste al amanecer. Sol y nubosidad de tipo alto en el resto. Temperaturas, 26 – 29ºC en costas.

LA GOMERA: Intervalos nubosos por el norte a primeras horas a menos de 300 metros. Sol, ligera calima y pinceladas de nubes altas en el resto.

TENERIFE: Algunas nubes durante la mañana por la costa norte y nordeste. Se alternará la nubosidad de tipo alto y el sol en el resto, con algo de calima. Las temperaturas serán veraniegas. Y viento alisio flojo a moderado en la costa.

GRAN CANARIA: Nubes bajas por el norte a menos de 300 metros de altitud. Ambiente soleado en el resto con algo de calima y pinceladas de nubes altas. Hará calor. En las medianías del sur y del oeste se superarán los 30ºC.

FUERTEVENTURA: Estratos matinales en la costa este al amanecer. Mucho sol con calima el resto de la jornada. Pinceladas de nubes altas y temperaturas veraniegas.

LANZAROTE: Algunas brumas matinales por el norte y en la costa este. Darán paso al sol, con algo de calima y algo de nubosidad de tipo alto, más abundante por la tarde.

LA GRACIOSA: Tiempo veraniego con algunas brumas matinales y mucho sol y calor el resto de la jornada. Algo de nubosidad de tipo alto y temperaturas veraniegas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias