21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 9:43 am

Directo

Tomás Gimeno fue denunciado por saltarse el toque de queda la noche que desapareció

Tras sorprenderlo navegando con su embarcación instantes antes de que se le perdiera el rastro

Según informaron a EFE fuentes próximas a la investigación, el padre de Anna y Olivia, Tomás Antonio G.C., fue propuesto para sanción por parte de la Guardia Civil tras sorprenderlo navegando con su embarcación instantes antes de que se le perdiera el rastro.

Fue interceptado a las 23.15 horas, cuando regresaba a puerto, y denunciado por saltarse el toque de queda, en ese entonces fijado en Tenerife a las once de la noche.

Los agentes de la Guardia Civil no encontraron nada sospechoso en la embarcación En ese momento, la madre aún no había denunciado la desaparición de las niñas después de que su expareja no las devolviese a la hora acordada.

Mientras, la madre de las menores hace pública una carta, justo en el día de su cumpleaños, en la pide a la ciudadanía que la ayuden a difundir las imágenes de las niñas.

Varios rostros conocidos, como los cantantes Pepe Benavente y Edwin Rivera o jugadores del Tenerife Fran Sol y Gio Zarfino, se han sumado a pedir la devolución de las niñas. Mensajes de apoyo que llegan cada día a la familia. Un caso que sigue bajo secreto de sumario y que se investiga desde el pasado 27 de abril.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias