19.4 C
Las Palmas
30 junio 2022 4:38 am

Directo

Torres recibe al Club Balonmano Remudas tras su triunfo europeo

El Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria se proclamó campeón, por tercera vez, de la Copa Europea de la EHF femenina en esta temporada 2021 – 2022

Torres recibe al Club Balonmano Remudas tras su triunfo europeo
Torres recibe al Club Balonmano Remudas tras su triunfo europeo.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria a una representación de las jugadoras, del equipo técnico y del equipo directivo del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria. Se proclamaron campeonas, por tercera vez, de la Copa Europea de la EHF femenina en esta temporada 2021 – 2022.

Ángel Víctor Torres, en nombre del Gobierno de Canarias, dio la enhorabuena al equipo. Recordó que “fue un partido tremendo hasta el último instante, con un pabellón lleno y con una victoria del equipo visitante”. Destacó el trabajo del Club con la cantera, “en formar a mujeres que reciben lo mejor de un equipo con una magnífica estructura, que lo hacen por amor al balonmano, que es modélico para el resto de los equipos, profesionales y no profesionales, y sobre todo que da un sentimiento de Isla y de Islas en su conjunto”, añadió.

«Compromiso con el deporte femenino»

El jefe del Ejecutivo reiteró el compromiso de potenciar el deporte femenino “con hechos concretos”. Aseguró que toda Canarias vibra con la victoria de un Club. Un club al que auguró más triunfos en el futuro pues “es un equipo ganador que se levanta ante las mayores adversidades. Gracias por llevar a las ocho Islas por el mundo”, insistió.

La capitana del equipo, María González, dio las gracias por el recibimiento en nombre de todas las jugadoras. “Esperamos seguir trabajando con el compromiso de volver por aquí con otro título”, agregó.

Por su parte, el presidente del Club, Antonio Moreno, destacó que en esta temporada el quipo ha contado con jugadoras de cuatro islas, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, y Lanzarote. Asimismo agradeció el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias “por los esfuerzos que está haciendo desde hace años para poder seguir peleando por estas victorias”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias