Los jóvenes detenidos por robo con violencia tienen edades entre los 18 y 19 años de edad. La Policía Nacional pudo detener a tres de los cinco que integraban el grupo
Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a tres jóvenes entre 18 y 19 años de edad como los presuntos autores de varios robos con violencia.
El pasado 18 de abril, se recibieron diversos avisos y denuncias en las que se daba a conocer varios robos con violencia en la Rambla Medular de la capital lanzaroteña. Cinco jóvenes abordaron a un hombre que paseaba, le agredieron y le robaron sus pertenencias. Momentos después, dos de ellos se subieron a un taxi para que les llevara a la Santa, seguidamente los otros tres y junto con los que ya estaban en el vehículo, agredieron y robaron al conductor para posteriormente darse a la fuga.
La investigación policial logró detener a tres de los cinco presuntos autores, que pasaron a disposición judicial de la autoridad competente.
Los detenidos quedaron en libertad y días después, los mismos jóvenes se vieron implicados en la agresión con cuchillo en los exteriores de una casa ocupada, donde el autor, una vez detenido, ingresó inmediatamente en prisión.