Triunfo ante el Granada (2-0) del Costa Adeje Tenerife para afrontar con moral y optimismo el partido ante el FC Barcelona en el Heliodoro Rodríguez López
El Costa Adeje Tenerife logró un triunfo vibrante por 2-0 ante el Granada CF en el último encuentro del año en Adeje con goles de Koko y Thaís Ferreira en un gran partido de las tinerfeñas.
La salida de vestuarios tinerfeña fue un ciclón para el conjunto nazarí. Blom avisó y Koko ajustició con el primer gol a los diez minutos de partido. Una incisiva Babajide arrancó con fuerza por la banda izquierda y su centro hacia el corazón del área lo remataba la costa marfileña para anotar el primero.
La primera mitad transcurrió con relativa tranquilidad. El encuentro lo controlaban las futbolistas de José Herrera, que gozaban de acercamientos para elevar la cuenta. Pisco de falta, Blom y Thaís ponían en aprietos a la guardameta andaluza. Con marcador favorable se terminaba un buen primer tiempo en la calurosa mañana que transcurría en el Municipal de Adeje.
Tras el paso por vestuarios, el guion del partido no sufría alteraciones y se percibía que el segundo tanto estaba cerca. Los cambios daban mayor refresco al equipo, la entrada de Natalia Ramos en la medular y Monday G. por la banda fueron preludio de la jugada del gol que a la postre cerraría el choque. Una falta lanzada por Natalia muy cerrada, la despejaba en línea de gol Sandra, portera granadina, y Thaís muy rápida remachaba a gol en el minuto 61, para dar tranquilidad a una grada entregada al máximo con su equipo.
Control del partido con dos goles de ventaja
Con el control de los tiempos y el marcador, las guerreras llevaron el partido a donde les interesaba, finalizando un brillante último encuentro del año 2023 en Adeje con un triunfo clave para cerrar el año y llegar con mayor tranquilidad al encuentro tan especial del Heliodoro del próximo domingo, frente al FC Barcelona.
Una victoria redonda después de noventa minutos que coloca en una posición privilegiada al Costa Adeje Tenerife con la moral muy alta y a la espera de la fiesta del fútbol de la próxima semana ante el FC Barcelona.