16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 10:17 pm

Directo

Turespaña lanza su campaña internacional de otoño-invierno centrada en el mercado ‘online’

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos son los mercados emisores en dónde se desarrollará la campaña de publicidad internacional

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos son los mercados emisores en dónde se desarrollará la campaña de publicidad internacional
Imagen de arhivo.

Turespaña lanza la campaña de publicidad internacional ‘You deserve Spain’ en mercados europeos con el objetivo de alargar la temporada vacacional durante el otoño-invierno.

La campaña internacional ‘You deserve Spain’ de otoño-invierno se difundirá durante cuatro semanas, desde el 20 de octubre al 14 de noviembre.

Los ‘target’ seleccionados para esta campaña de publicidad otoño invierno son adultos, jóvenes (+25 años) y familias con hijos. Y el contenido de la campaña se centra en tres grandes temáticas como son: culturales y de interior; urbano-‘city break’, y sol y playa, en este último caso centrándose en Canarias.

Turespaña lanza su campaña

Esta campaña será digital, principalmente en redes sociales (47%) y videos ‘online’ (45%), además de una parte de publicidad ‘display’ en Reino Unido, el mercado con mayor peso de la campaña.

La campaña, en la parte de redes sociales, utilizará los canales Facebook e Instagram en todos los mercados, y adicionalmente, TikTok en Reino Unido, Alemania y Francia.

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y Países Bajos son los mercados emisores en dónde se desarrollará la campaña de publicidad internacional de otoño-invierno.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias