20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 8:45 am

Directo

La UD Las Palmas se marcha de Marbella con otro empate (2-2) ante el Al-Nassr

Las Palmas se adelantó dos veces en el partido, pero el conjunto saudí logro empatar en los últimos minutos

Las Palmas se adelantó dos veces en el partido, pero el conjunto saudí logro empatar en los últimos minutos
La UD Las Palmas empató en su último partido amistoso de pretemporada (2-2) contra el Al-Nassr. Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas finalizó este viernes su preparación en Marbella (Málaga) con un nuevo empate (2-2). Esta vez ante el Al-Nassr, tercer clasificado de la Primera División de Arabia Saudí. En su quinto y último partido amistoso disputado, cierra así su paso por el Marbella Football Center.

El equipo amarillo fue por delante en el marcador por dos veces. Remató con mayor ambición que su oponente, pero el choque acabó igualado por el alto acierto rematador del rival, con un postrero acierto a un minuto del final.

El entrenador catalán Xavi García Pimienta alineó de inicio a Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Sidnei, David Vicente, Mfulu, Julen Pérez, Álvaro Jiménez, Benito Ramírez, Óscar Clemente y Ale García. Durante el partido también jugaron Álex Domínguez, Álex Suárez, Coco, Raúl Navas, Sergi Cardona, Fabio González, Enzo Loiodice, Saliou, Alberto Moleiro, Pejiño, Marc Cardona y Palanca.

Tras llegar al descanso sin goles, la Unión Deportiva se adelantó en el minuto 57 gracias a un autogol tras un centro del defensa catalán Sergi Cardona.

Empató el AlNassr en el minuto 75, en su segundo disparo de la tarde, obra de Al Mansour, ajustando su lanzamiento junto al poste para igualar el amistoso.

Saliou volvió a poner a los isleños por delante en una gran acción personal en el minuto 83. No obstante, cuando el encuentro languidecía, llegó la igualada final del conjunto saudí, tras un contragolpe culminado por su delantero Abu Bakr.

Fin de la pretemporada de la UD Las Palmas

La Unión Deportiva se despide así de Marbella sin ninguna victoria en los cinco amistosos disputados, con cuatro empates, ante Espanyol (0-0), Cádiz (1-1), Lille (2-2) y AlNassr (2-2), y una sola derrota contra el AlShabab (1-2). 

Relacionadas

Otras Noticias