22.4 C
Las Palmas
4:47 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias Canarias Una app que busca alojamiento a nómadas digitales en Canarias

Una app que busca alojamiento a nómadas digitales en Canarias

Informa: Paco Sánchez / Víctor Nassar

Una app que contiene buscador de alojamiento hotelero pensado específicamente para nómadas digitales o personas que teletrabajan y quieren instalarse en Canarias.

Es la propuesta del portal Travia.es, un proyecto empresarial cofundado por una canaria, Adriana Rodríguez. Una app diseñada para personas que busquen un alojamiento para trabajar pero no necesiten hacerlo desde un lugar concreto, nómadas digitales.

Se trata de un tipo de turismo cada vez más en auge y, la idea, es facilitarles las opciones de alojamiento. El teletrabajo se ha ido instalando de manera progresiva en nuestras vidas, a raíz de la pandemia de COVID-19. Esto ha favorecido que los nómadas digitales puedan establecerse en diferentes lugares del mundo para desarrollar su labor empresarial.

Tal y como cuenta la cofundadora de esta app, la idea del proyecto es atraer viajeros de larga duración que se integren en Canarias.

La propuesta ha sido muy bien acogida por parte de hoteles y alojamientos turísticos. Este nuevo modelo de cliente sólo necesita un ordenador y conexión wifi.

Esta es una manera con la que el sector turístico puede ampliar su clientela. Un público que elige Canarias por su buena conexión estratégica y un clima que ofrece alternativas de deporte y ocio todo el año.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS