16.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 11:31 pm

Directo

Una colisión en la TF-5 deja dos heridos

Un hombre y una mujer han resultado heridos en una colisión registrada en la TF-5 en sentido Santa Cruz de Tenerife

Una colisión en la TF-5 deja dos heridos
Una colisión en la TF-5 deja dos heridos. Sala operativa del 112 Canarias. Gobierno de Canarias

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias ha informado de una colisión registrada este jueves en Tenerife. Una mujer, de 42 años, y un hombre, de 23 años, han resultado heridos de diversa consideración al chocar sus vehículos en la TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han ocurrido durante la tarde de este jueves en la vía TF-5, a la altura del punto kilométrico 25, en sentido Santa Cruz de Tenerife y a su paso por La Matanza de Acentejo.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó hasta el lugar y comprobó la situación de los heridos. Por un lado, la mujer presentaba inicialmente un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que la trasladaron en una ambulancia a la Clínica Quirón.

Asimismo, asistieron al joven que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo lumbar leve, por lo que lo trasladaron en una ambulancia a Hospiten Bellevue.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias