Televisión Canaria emite este viernes 27 de octubre, a partir de las 22:30 horas, el segundo episodio de la nueva temporada de ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)
A continuación, sigue el humor con el espectáculo de Aarón Gómez y Darío López
Los veteranos humoristas Francisco Santana y Gregorio Figueras, conocidos como Piedra Pómez, pasarán este viernes un rato divertido en ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’, el late night que presenta Aarón Gómez en TVCanaria. En este nuevo episodio, los invitados contarán anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria, que desde 1987 se ha desarrollado tanto en escenarios como en medios de comunicación.
También participarán en esta “mala noche” Darío López, Víctor Hubara, Abián Díaz, Carmen Cabeza y el músico Víctor Lemes, colaboradores habituales del programa, quienes harán todo lo posible porque el programa se gane su nombre.
Monólogos, sketchs, música en directo y, sobre todo, mucho humor serán los ingredientes de esta nueva entrega de este espacio nocturno semanal, pionero en Televisión Canaria.
Desde su estreno en el mes de marzo, por el espectacular plató del late night producido por ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria, han pasado invitados del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte del panorama regional y nacional, como José Mota, Marta González de Vega, Javier Fesser, Jadel, Ignatius Farray, Pepe Benavente, Arístides Moreno, Félix Sabroso, Jau Fornés, David Ascanio, Mariam Hernandez, El Vega Life, Paola Bontempi, Caco Senante, Jorge de León, Blas Cantó, Pablo Carbonell, Ismael Serrano, Yuraima Díaz, Cathaysa Delgado, Nia Correia, Marwán, Luna Zacharias, Yanely Hernández, Laura Low, Carlos Santos o el mago Borja Montón, entre otros.
La noche de humor continúa con el espectáculo de Aarón Gómez y Darío López
Justo después de ‘Una mala noche’, a partir de las 23:50 horas, Televisión Canaria redobla su apuesta por el humor hecho en Canarias con la emisión del espectáculo de Aarón Gómez y Darío López.
Se trata de un divertido show que lleva por título el mismo nombre de los dos artistas. En un mismo escenarios, los jóvenes humoristas derrochan su ingenio, su capacidad de improvisación, y la habilidad para hacer humor que les caracteriza tomando como eje nuestro carácter particular como canarios, de nuestro entorno y nuestra manera de vivir, de nuestra especificidades y nuestra singular manera de afrontar la vida.