14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:28 am

Directo

Vanesa Martín, Antonio Orozco o Beret recibirán el Premio Dial en Tenerife

Esta nueva edición tendrá lugar el 16 de marzo y se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

Premios Dial

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han presentado este martes la 27 edición de los Premios Dial, que se entregarán en una gala que se celebrará en la isla el 16 de marzo y en la que se premiará, entre otros, a Vanesa Martín, Antonio Orozco, Pablo López, Andrés Suárez o Beret.

La entrega de galardones se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

En la presentación de hoy se han anunciado los ganadores entre los que también se encuentran Sidecars, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute o Pablo Alborán y la emisora de radio informa en un comunicado que próximamente se anunciarán nuevos artistas premiados.

La gala será presentada por las artistas Edurne y Nía y la locutora de la Cadena Dial Carmen Ramírez.

Un año más, Premios Dial están respaldados por Turismo de TenerifeD. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha puesto de manifiesto que “nos encontramos ante una oportunidad única para que los artistas se encuentren en Tenerife, un lugar que despierta emociones y que congregará de nuevo a un público entregado”.

Junto a él Vicent Argudo, director de Música de PRISA Media, ha destacado que “sin duda los Premios Dial son un reflejo de la gran salud de la que goza la música en español”.

De esta forma, los Premios Dial convertirán un año más a Tenerife en el epicentro musical del mundo durante una vibrante jornada para seguir impulsando a las grandes estrellas que cantan en español.

Relacionadas

Otras Noticias