24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 6:01 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ visita el Carnaval de Garachico

Llega el segundo episodio del recién estrenado programa con nuevas peripecias del equipo de grabación en el pueblo tinerfeño

'Vidas de Pueblo' visita el Carnaval de Garachico

El nuevo espacio de Televisión Canaria, ‘Vidas de Pueblo’ presenta su segunda entrega este miércoles 13 de julio a las 22.20 horas con nuevas hazañas por parte del equipo que compone el programa, protagonistas de este formato que fusiona la ficción y la comedia con entrevistas en aquellos lugares de Canarias que visita.

La “jefa” de ‘Vidas de Pueblo’ deja claro al equipo que la grabación en Garachico (Tenerife) debe ser atemporal, ya que no se sabe cuándo se emitirá el programa. Pero pronto Juan y Jessica descubrirán que no va a ser tarea fácil, ya que cuando llegan al pueblo éste se encuentra inmerso en la celebración de sus carnavales.

'Vidas de Pueblo' visita el Carnaval de Garachico

Esta es la premisa del segundo capitulo de ‘Vidas de Pueblo’, el desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el propio equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina).

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Garachico son el cocinero Omar Páez, que prepara unos curiosos embutidos realizados con pescado, y el maestro artesano de puros palmeros Arturo Castillo, que combina esta actividad con su pasión por el canto. Una monja de clausura, la cantante Aitana Gutiérrez (que llegó a actuar en el Camp Nou) y el coreógrafo Roberto Torres serán otros invitados del programa.

'Vidas de Pueblo' visita el Carnaval de Garachico

Además Juan Antonio y Jessica tratarán de descubrir a dónde se escapa Idaira, la productora, llegando a la conclusión de que tiene un novio secreto en Garachico. Y también asistiremos a una batalla de karaoke entre los dos presentadores, decididos a hacer que diluvie en el pueblo.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a la de la popular ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Relacionadas

Otras Noticias