21.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 12:20 am

Directo

‘A ti, mujer’ ha llegado a un acuerdo con ‘New Events’ para instalar puntos violetas en sus conciertos

La Organización ‘A ti, mujer’ ha llegado a un acuerdo con la productora ‘New Events’ para instalar puntos violetas en los conciertos programados por este empresa

La Organización ‘A ti, mujer’ ha llegado a un acuerdo con la productora ‘New Events’ para instalar puntos violetas en los conciertos programados por esta empresa. En ellos, las mujeres recibirán atención ante cualquier duda o situación que quieran denunciar. Esta noche estarán en el concierto que la cantante Nathy Peluso ofrecerá en el Gran Canaria Arena.

Por su parte, la presidenta de A ti, mujer, Esther Álvarez, explicó que el objetivo de este Punto Violeta es dar protección a las mujeres víctimas de agresiones sexistas, especialmente esta noche, donde se dará cita muchísima juventud, brindando atención, información e intervención en caso de que fuese necesario”.

Canarias está entre las 10 comunidades en las que se registran más denuncias por agresiones sexuales. Muchas de esas agresiones se producen en eventos multitudinarios.

Las víctimas también pueden solicitar ayudar a través del teléfono 016, el 112 en caso de emergencia y el dispositivo mascarilla 19.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias