22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 8:48 pm

Directo

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

Este fin de semana presenta una cartelera compuesta por seis filmes de diferentes géneros para la tarde del sábado y domingo

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

Nuevos títulos de cine que incluyen diversidad de géneros como acción, drama, comedia o aventuras se presentan este finde semana en la parrilla de Televisión Canaria. Este sábado 3 de septiembre a partir de las 15.20 horas, la jornada para cinéfilos arranca con la película de acción, ‘Objetivo: La Casa Blanca’. Le sigue la cinta de aventuras y basada en hechos reales, ‘Spacewalker’, y por último,’6 días’, un largometraje de acción que toca como tema de fondo el terrorismo y los secuestros. Para la tarde del domingo 4 de septiembre, sobre las 15.20 horas, Televisión Canaria dará paso a la comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, ‘Dicen por ahí’, para pasar después al drama romántico ‘La lectora’ y a la comedia dramática ‘Richard dice adiós’.

Objetivo: La Casa Blanca

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. 

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

Spacewalker 

En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

6 días

En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientas un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo. 

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

Dicen por ahí

Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película «El Graduado» están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.

La lectora

Bill Oakland es un famoso novelista que se quedó ciego tras un accidente de coche en el que también falleció su mujer. Varios años más tarde redescubre su pasión por la vida y la escritura cuando conoce a Suzanne Dutchman, la esposa de un empresario encarcelado.

Richard dice adiós

Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal. 

Acción, comedia, aventuras y mucho más en Televisión Canaria

Relacionadas

Otras Noticias