23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 9:55 pm

Directo

Aitor Buñuel llega al Tenerife “con ambición de crecer” junto al club

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife, Aitor Buñuel, ha asegurado este miércoles que afronta su nueva etapa profesional “con mucha humildad”, pero con “la ambición de crecer junto a este gran club”.

Vídeo RTVC. Waldo Rubio y Aitor Buñuel

En su presentación oficial como blanquiazul, el exfutbolista de la UD Almería ha comentado que se incorpora al proyecto con el objetivo de aportar su “grano de arena al proyecto”.

Buñuel, que tiene 24 años y se ha comprometido con el CD Tenerife hasta junio de 2024, ha relatado que durante la pretemporada ha estado trabajando “en solitario” mientras se resolvía su futuro. Ha dicho que se encuentra “bien físicamente”.

“El Tenerife está haciendo las cosas muy bien. La temporada pasada faltó nada para ascender. Es un equipo muy competitivo. Me identifico mucho por valores e idea de este equipo en el campo”, ha agregado.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha comentado que Buñuel es un jugador “muy equilibrado” puesto que cumple “con nota en ataque y en defensa” y se puede adaptar al lateral izquierdo. 

Aitor Buñuel llega al Tenerife “con ambición de crecer” junto al club
El nuevo lateral derecho del CD Tenerife, Aitor Buñuel, ha asegurado que afronta su nueva etapa profesional “con mucha humildad”. Fotografía: CD Tenerife

Waldo Rubio: me falta un poco de ritmo, pero me vi bien en el debut

El atacante extremeño del CD Tenerife, Waldo Rubio, ha relatado que, aunque le falta “un poco de ritmo de partidos”, está “muy contento” por su estreno con el conjunto blanquiazul el pasado fin de semana, puesto que se vio “bien” y estuvo “participativo”.

Rubio ha recordado, durante su presentación con el equipo canario, que su estreno fue tras apenas dos días en la isla. Ha reconocido que se marchó “jodido” por el empate, puesto que considera que merecieron la victoria.

El exjugador del Real Valladolid ha agradecido a Juan Carlos Cordero, el director deportivo, por la “insistencia” en contratarlo puesto que trató de ficharlo en mercados anteriores. Ha dicho que “tenía esa espinita” de no haber acabado jugando en el CD Tenerife.

Waldo Rubio ha dicho que llega para “sumar y ayudar” en lo que le pida el entrenador y, en lo colectivo, “hacer un gran año”.

Juan Carlos Cordero ha relatado que Rubio puede jugar en las dos bandas, aportar “polivalencia” y “gol”, además de “trabajo defensivo”.

Aitor Buñuel llega al Tenerife “con ambición de crecer” junto al club
En la imagen los jugadores Waldo Rubio yAitor Buñuel junto al director deportivo, Juan Carlos Cordero. Foptografía: CD Tenerife

El Tenerife solamente traspasará futbolistas si llega una “oferta mareante”

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha advertido de que la entidad blanquiazul solamente aceptará traspasar a futbolistas importantes para el equipo si llegase alguna “oferta mareante y fuera del mercado”.

“No saldrá nadie si no es por una oferta muy buena para la entidad o por la cláusula de rescisión”, ha señalado durante la presentación de Aitor Buñuel y Waldo Rubio.

Al ser cuestionado sobre propuestas en firme por Álex Corredera, el director deportivo ha comentado que “se ha denegado cualquier aproximación u oferta a la baja”.

En cuanto a posibles salidas de canteranos en calidad de cedidos, Cordero ha comentado que el que más cerca está es Jorge Padilla, mientras que con Yeremy Socorro esperarán a la semana que viene para tomar una decisión en función de los refuerzos que lleguen para la banda derecha.

El resto de canteranos tendrán ficha con el segundo equipo y alternarán entre el filial y el plantel de Luis Miguel Ramis.

El director deportivo ha señalado que “el mercado sigue abierto” y que continuará “intentando mejorar la plantilla hasta el último momento”.

 

Relacionadas

Otras Noticias