19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 9:27 am

Directo

El CD Tenerife ficha al navarro Aitor Buñuel hasta 2024

El CD Tenerife ha acordado este martes el traspaso del lateral derecho hasta 2024, siendo el séptimo refuerzo del equipo de Ramis

Aitor Buñuel, de 24 años, ficha por el CD Tenerife hasta junio de 2024. Fuente: CD Tenerife

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del lateral derecho navarro Aitor Buñuel este martes. Así, se ha convertido en el séptimo refuerzo para el equipo de Luis Miguel Ramis tras haberse comprometido con la entidad hasta junio de 2024.

El nuevo futbolista blanquiazul llega libre después de haber finalizado su contrato con la UD Almería, equipo con el que ascendió el curso pasado a Primera División.

Con el conjunto andaluz, Buñuel completó en dos cursos futbolísticos 34 encuentros entre la Segunda División y la Copa SM el Rey.

Internacional por España en las categorías inferiores, el defensor natural de Tafalla y canterano de CA Osasuna debutó con el primer equipo rojillo con solo 17 años (2016/2017).

Una temporada después, y con el ascenso de categoría bajo el brazo, el ya nuevo futbolista blanquiazul disputaría 15 partidos en LaLiga Santander.

Tras un breve paso por el Valencia CF Mestalla en la segunda parte de la temporada 2017/18, Aitor Buñuel se erigió como protagonista del salto a LaLiga SmartBank del Real Racing Club de Santander, anotando incluso un tanto en la promoción de ascenso.

Junto al conjunto verdiblanco, el joven futbolista navarro participó en 70 partidos.

Relacionadas

Otras Noticias