El registro más alto de las islas orientales, se ha dado en el municipio de Pájara, en Fuerteventura, donde se han superado los 34 grados
Fin de semana atípico el que se ha experimentado en pleno mes de noviembre, debido al calor y la calima. Unas temperaturas que se han mantenido elevadas durante la pasada noche en varios puntos de Canarias.
El termómetro no ha bajado de los 28 grados en zonas como Costa Calma, en el municipio de Pájara. De hecho, durante la madrugada se ha llegado a los 30 grados. Una temperatura que también se ha vivido en Agaete, en Gran Canaria y en Yaiza, en Lanzarote.
Altas temperaturas en las islas
El registro más alto de las islas orientales, se ha dado en el municipio de Pájara, en Fuerteventura, donde se han superado los 34 grados. Un hecho que se ha repetido en otros puntos como Arona o en Candelaria, en Tenerife.
Un calor que ha impedido a muchos dormir bien y que sigue estando presente este domingo. Una situación que muchos intentan sobrellevar de la mejor manera posible, disfrutando de la playa, al igual que tomando algo en terrazas o paseando junto al mar.