16.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 10:35 pm

Directo

Para este sábado ambiente poco nubosos o despejado

Subirán ligeramente las temperaturas diurnas, ascenso que será más marcado en el interior y medianías del noroeste de la isla de Gran Canaria, 20 – 24ºC en la costa

Meteo
Imagen RTVC.

Ambiente poco nuboso para este sábado. Este sábado notaremos algunos cambios meteorológicos. Todavía durante la madrugada y la mañana veremos algunas nubes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, sin descartar unas gotas. Irán a menos a partir de media mañana. En el resto, ambiente poco nubosos o despejado. Llegará la calima, especialmente a la provincia oriental durante la tarde.

Subirán ligeramente las temperaturas diurnas, ascenso que será más marcado en el interior y medianías del noroeste de la isla de Gran Canaria, 20 – 24ºC en la costa. Viento alisio moderado a fuerte en las islas occidentales de madrugada, dando paso en el resto, a vientos de componente este durante la tarde. En medianías y zonas altas, viento alisio moderado que girará al sureste. En el mar, olas 1,5 – 4m.

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte durante la mañana, con tendencia a abrirse algunos claros por la tarde. Viento alisio con intervalos de fuerte, disminuyendo.

LA PALMA: Abundante nubosidad del alisio por el norte y en la comarca este. El tiempo más soleado, por el oeste y en las cumbres. Temperaturas diurnas en ligero ascenso.

LA GOMERA: Ambiente nuboso por el norte durante toda la jornada, con mucho sol en el resto. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte de madrugada en medianías.

Para este sábado ambiente poco nuboso

TENERIFE: Tiempo soleado y agradable por el sur, donde podrá llegar algo de calima durante la tarde. Muchas nubes a primeras horas por el norte con tendencia a despejar. Viento alisio moderado a fuerte, girando al este-sureste en medianías.

GRAN CANARIA: Veremos muchas nubes durante la mañana por el norte, pero darán paso a una tarde soleada. Mucho sol en el resto con calima, más densa durante la tarde. Temperaturas diurnas en ascenso, más marcado en el interior, 21 – 24ºC costas.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes matinales por la costa este y en el interior. En el resto, tiempo soleado con calima, más densa por la tarde. Y viento del este moderado.

LANZAROTE: Cielos despejados con algún estrato matinal en la costa este. Presencia de calima, y viento alisio que girará a componente este a partir del mediodía.

LA GRACIOSA: Ambiente poco nuboso o despejado, con algo de calima, más densa por la tarde. Temperaturas frescas pese al sol, 21ºC de máxima en Caleta de Sebo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias