22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 9:32 pm

Directo

«Amenaza de muerte» durante la visita de ‘Vidas de Pueblo’ a Tunte

El programa vuelve a cambiar de día de emisión. Se podrá ver este jueves 8 de septiembre, a partir de las 22.15 horas

"Amenaza de muerte" durante la visita de 'Vidas de Pueblo' a Tunte

El equipo de “Vidas de Pueblo” está encantado de visitar Tunte, en Gran Canaria. Pero para su presentador, Juan Antonio, la experiencia será mucho menos placentera ya que antes de comenzar el viaje recibe un anónimo en el que se le deja claro que morirá durante el viaje. El presentador tendrá que intentar averiguar quién le ha escrito la misiva, mientras pelea al mismo tiempo por conservar las riendas del programa, ya que Jessica Déniz parece estar dispuesta a robarle todo el protagonismo.

Esta es la premisa del noveno capítulo de ‘Vidas de Pueblo’ que se emitirá este jueves 8 de septiembre cambiando así de día de emisión. A partir de las 22.15 horas, los telespectadores podrán disfrutar de este desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

"Amenaza de muerte" durante la visita de 'Vidas de Pueblo' a Tunte

Algunos de los protagonistas con los que el programa charlará en Tunte son Paco Morales, Drag Deus Stella, que charlará con Jessica sobre sus diversas actuaciones en programas de televisión; Pepe Juan Armas, que invitará al equipo a una caminata de ocho horas y Cuqui, una vecina del pueblo que ha preparado una abundante comida para los integrantes de “Vidas de Pueblo”.

Ellos son algunos de los sospechosos de haber escrito la nota amenazadora, a los que hay que sumarles a Ismael Guerra, presidente de la Asociación Cultural, o Rubén Vega, responsable de la Finca de Próteas.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Se ha escrito un crimen”.

Relacionadas

Otras Noticias