19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:19 am

Directo

El vasco Andoni López ficha por el CD Tenerife para esta temporada

El lateral izquierdo Andoni López, de 26 años, llega al conjunto blanquiazul hasta el final de la presente temporada

Cartel de presentación del CD Tenerife para Andoni López. Fuente: CD Tenerife

El CD Tenerife ha cerrado en la tarde de este jueves la incorporación del lateral izquierdo vasco Andoni López. Así, se ha convertido en el décimo fichaje del verano del conjunto blanquiazul.

El jugador llega libre tras finalizar su contrato con la SD Amorebieta. Así, se ha comprometido con el equipo canario hasta el final de la presente temporada.

El lateral izquierdo de 26 años completó su etapa de formación en la cadena de filiales del Athletic Club, equipo con el que debutó en LaLiga Santander durante el curso 2017/2018.

Con 70 encuentros con la camiseta del filial rojiblanco, el defensa de Barakaldo adquirió experiencia gracias a las cesiones en la UD Almería y el Elche CF.

Logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español en las filas del combinado ilicitano, participando en 21 partidos a lo largo de la temporada 2019/20.

Un año más tarde, Andoni López se unió a la recién ascendida UD Logroñés, disputando 14 encuentros con la plantilla riojana.

El lateral vasco siguió junto al equipo de Logroño durante la primera parte de la recién finalizada temporada 2021/2022. Seguidamente, desde enero vistió los colores de otro ascendido a LaLiga SmartBank: la SD Amorebieta. 

Relacionadas

Otras Noticias