18.4 C
Las Palmas
5:31 am domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Política Torres califica de ataque a la democracia pintadas en sede PSOE en...

Torres califica de ataque a la democracia pintadas en sede PSOE en La Laguna

En las pintadas se puede leer «Canarias antirracista», «Ni socialistas ni obreros», y «Culpables. Traidores»

Redacción RTVC

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, calificó este sábado de ataque a la democracia las pintadas que aparecieron en la sede de su partido en el municipio tinerfeño de La Laguna.

En la sede del PSOE en La Laguna aparecieron pintadas en las que se lee «Canarias antirracista», «Ni socialistas ni obreros», y «Culpables. Traidores».

Ángel Víctor Torres expresó en tuiter todo su apoyo al PSOE de La Laguna e indicó que hay «mil, millones, infinitas maneras de expresarnos en libertad, pero así no». Además, añadió que se trata de un «ataque a la democracia; una vileza. Solo cabe el rechazo ante un cobarde acto que nos minimiza y toda mi consideración al trabajo del PSOE de La Laguna».

El PSOE de La Laguna denuncia y lamenta que su «Casa del pueblo» sea «de nuevo objeto de ataques», y añade que no dejarán de impulsar la tolerancia, la consideración de igualdad y respeto al que opina diferente y que estos sean principios en la convivencia con la ciudadanía del municipio.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS