Arde una autocaravana en Los Cristianos

En la tarde de este miércoles los servicios de emergencias tuvieron que actuar en Arona tras el incendio de una autocaravana. Una moto y otro vehículo resultaron afectados

Susto el que se llevaron vecinos de Los Cristianos en la tarde de este miércoles tras registrarse un incendio en una autocaravana que estaba estacionada.

Imagen del estado en el que quedó la autocaravana tras el incendio / Redes Sociales
Imagen del estado en el que quedó la autocaravana tras el incendio / Redes Sociales
Canal de WhatsApp de RTVC

Como consecuencia del incendio la autocaravana quedó completamente destruída y también resultaron afectados y un vehículo una motocicleta que estaban estacionados próximos al a autocaravana.

Una larga columna de humo visible desde distintos puntos de la localidad alertó a los vecinos de la zona. Afortunamente la rápida actuación de bomberos y de la policía local evitó daños personales.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego y se investiga el incendio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias