25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:58 pm

Directo

Arranca la décima edición de Fashion&Friends en la capital grancanaria

Gran Canaria Fashion&Friends es un escaparate para dinamizar la economía local a través de la moda y la restauración

Este viernes se ha inaugurado una nueva edición de Gran Canaria Fashion&Friends. Y ya son diez. Un escaparate para dinamizar la economía local, a través de la moda y la restauración.

La moda tomó este viernes literalmente las calles del centro de la capital grancanaria con los desfiles inaugurales de Gran Canaria Fashion & Friends Collection. Este año apostó por una novedosa puesta en escena.

Y es que los modelos acudieron provistos de pancartas con el punto de localización de Google Maps y luciendo las prendas de las marcas participantes, con atrevidos looks de maquillaje y peinado de inspiración ochentera. De esta manera, recorrieron desde la calle San Pedro hasta la plaza Stagno. Recogiendo amigos -paseantes atraídos por alguna de las prendas-, hasta llegar al stand de las marcas que lucían y reunirse con el público concentrado en la plaza.

Esa será también la dinámica en los desfiles de este sábado, “una manifestación de moda en la calle”, a las 17:30 y a las 19:00 y el domingo a las 13:00 horas, en cada uno de los cuales participarán 16 marcas. Van desde el diseño urbano o de baño, al yoga o el surf. Marcas consolidadas que pertenecen al programa Moda Cálida como Arcadio Domínguez, Nuria González o Arantxa Arenas, u otras como Kunstarte, Yo Canario, Muchiachio.clothing, Nanue Brand, Besito Volao, Chacho Souvenirs o Chico Sensible Club.

Nuevos talentos y empresas ya consolidadas se mezclan en este evento que se celebra en la plaza Stagno, junto al Teatro Pérez Galdós.

Es un lugar ideal para encontrar los regalos más originales durante estas fechas.

Aquí tiene cabida la moda sostenible, la artesanía y también la solidaridad.

26 restaurantes participan en esta edición

Un total de 26 restaurantes de la zona Triana-Vegueta participan en la décima edición de Fashion&Friends.

Las jornadas gastronómicas complementan, junto con una pasarela por las calles más emblemáticas de Las Palmas de Gran Canaria, este escaparate de la moda.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias