El jugador verdinegro, Armiche Ortega, confía en el apoyo de la afición para lograr la gesta del ascenso
El CD Atlético Paso se medirá este fin de semana al Barakaldo CF en la primera ronda del playoff de ascenso a Primera RFEF. El sorteo celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas deparó este emparejamiento, que tendrá su primer capítulo en el Estadio Municipal de El Paso.
El Barakaldo CF, segundo clasificado del Grupo 2 de Segunda RFEF, se presenta como un rival duro, pero el Atlético Paso afronta el reto con ilusión y confianza. El equipo verdinegro, que ya ha hecho historia al clasificarse para esta fase, se ha mostrado sólido durante toda la temporada, y confía en sus armas para superar este nuevo obstáculo.
Armiche Ortega, uno de los referentes del Atlético Paso, asegura que «para mí no hay otra que ir a por ellos desde el principio». El delantero grancanario, que conoce bien al Barakaldo CF por haber jugado allí en la temporada 2015/2016, destaca la calidad del rival, pero se muestra convencido de las posibilidades del equipo: «Hicieron un año increíble, con muchos goles a favor y pocos en contra, menos incluso que nosotros. Eso te dice el equipo que son».
Ortega confía en el apoyo de la afición, que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Atlético Paso. «Sobran las palabras con nuestra afición. Ya sabemos que van a estar a muerte con nosotros», afirma el delantero. «Es muy importante para nosotros sentir el aliento de de nuestra gente aquí, de nuestra afición y en los partidos importantes ellos responden».