16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 5:44 am

Directo

Un joven muere atropellado en la Autopista del Norte

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y al lugar acudió una ambulancia medicalizada

Redacción Servicios Informativos RTVC.

Un joven de algo más de 20 años ha fallecido este domingo al ser atropellado en la Autopista del Norte (TF-5). En concreto, a su paso por el municipio de Tacoronte, en Tenerife. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las siete de la mañana. En ese momento, la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del atropello de un peatón por un vehículo a la altura del kilómetro 17.4 de la TF-5, sentido Santa Cruz. Además, a consecuencia del mismo, otro vehículo impactó por detrás.

Muere un joven atropellado

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y al lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Una vez allí, el personal sanitario del SUC confirmó el fallecimiento del joven como consecuencia del impacto y la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes. Por su parte, el personal del Servicio de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias