20.4 C
Las Palmas
1:13 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Beatriz, madre de Anna y Olivia, revela en una nueva carta la...

Desaparecidas

Beatriz, madre de Anna y Olivia, revela en una nueva carta la angustia en la que vive

Este fin de semana ha comenzado a operar el buque oceanográfico «Ángeles Alvariño», dotado de un sonar y un robot submarino, en busca de nuevos indicios

Informa: Nira Casanova

El buque oceanográfico «Ángeles Alvariño» comenzaba a rastrear este fin de semana los fondos marinos de Tenerife. El objetivo es buscar nuevas pistas sobre el paradero de las niñas Anna y Olivia y también de su padre, Tomás Gimeno, quienes desaparecieron el pasado 27 de abril.

La embarcación, provista de un sonar y un robot submarino, navega desde primera hora de este lunes cerca de la costa de la capital tinerfeña. El rastreo se centrará en los datos de geolocalización obtenidos del móvil de Tomás Gimeno y, especialmente, en la zona próxima al puertito de Güímar, donde se localizó la lancha a la deriva de Tomás Gimeno.

Nueva carta a las niñas

Además, este mismo lunes, la madre de las pequeñas, Beatriz, publicaba una nueva carta dirigida a Anna y Olivia. En ella relata el sufrimiento que siente al no tener noticias de sus niñas.

La madre ha publicado también nuevas imágenes de las pequeñas: Una foto y un video. Beatriz, a pesar del dolor, asegura en esta misiva que seguirá fuerte hasta que las encuentre y las abrace.

Informa: Lorena de Cobos

Afirma que confía en la vida y en las personas que están poniendo todo de su parte para encontrar a sus pequeñas.

«No saben lo difícil que es levantarse cada mañana y no sentirlas a mi lado, decir una angustia es poco», asegura Beatriz, madre de las pequeñas.

Después de más de un mes de búsqueda la madre expresa la angustia que siente cada día al no tener noticias de sus hijas. «Cuando no puedo más y sólo pienso en morirme porque no soporto esta angustia… ¿Sabes que pienso? ¿Qué querrían mis niñas?

Un mensaje que coincide con la llegada este domingo del buque vigués «Ángeles Alvariño» que se une a los medios de búsqueda que desde el primer día operan en la costa tinerfeña en la búsqueda de las dos niñas y su padre.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS