Nuevo convenio entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

De esta forma se pretende dar respuesta a las exigencias de garantía de protección del ciudadano, así como a sus bienes

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprueba el convenio de colaboración para coordinarse e integrarse en materias operativa y de emergencias con el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. De esta manera, Bomberos Gran Canaria y de San Bartolomé de Tirajana desarrollarán acciones para actuar con criterios unificados de intervención y coordinación.

De esta forma se pretende dar respuesta a las exigencias de garantía de protección del ciudadano, así como a sus bienes, siempre en base al interés general. Se trata de un convenio por cuatro años y del que se creará una comisión de seguimiento.

Con este se quieren desarrollar acciones para mantener actualizados planes de actuación ante situaciones de emergencia y fomentar el intercambio de experiencias sobre metodologías. Así como desarrollar actividades conjuntas de formación.

Todo ello de forma coordinada, con el fin de potenciar la respuesta en los casos necesarios. Además, de facilitar el uso de equipos e instalaciones de forma recíproca, para mejorar la prestación de servicios si fuera necesario.

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