Por condiciones meteorológicas adversas, se han producido algunas cancelaciones y desvíos en vuelos insulares
Quince vuelos han tenido que ser cancelados y otros cuatro han sido desviados como consecuencia de la llegada de la borrasca en Canarias, que este domingo está afectando a algunos de los aeropuertos del Archipiélago. Según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
En concreto, se han registrado once cancelaciones de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma y otros dos entre Gran Canaria y La Palma. Todos ellos por meteorología adversa en el Aeropuerto de La Palma. También ha habido dos cancelaciones de vuelos entre Tenerife y La Gomera.
En cuanto a los desvíos, ha habido un desvío de un vuelo Tenerife Norte hacia El Hierro, que vuelve a Tenerife Norte por meteorología adversa en El Hierro; un desvío de vuelo Gran Canaria hacia a Fuerteventura (meteorología adversa en Aeropuerto de Fuerteventura), un desvío desde Tenerife Norte a La Palma, que no pudo entrar a La Palma y tuvo que volver a Tenerife Norte, y un desvío a Tenerife Sur de un vuelo de Düsseldorf a La Palma.
En sus redes sociales, la aerolínea Binter recomienda consultar el estado de los vuelos para confirmar si se puede ver afectado.