El técnico amarillo Luis Carrión esperará a conocer el resultado de las pruebas médicas a Sandro Ramírez, lesionado ante el conjunto bético, para saber si lo puede incluir en la convocatoria, donde sí estará de nuevo el defensa Álex Suárez
El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, espera que su equipo haga un «partido perfecto en defensa» para poder ganar el próximo lunes al Villarreal en el estadio de La Cerámica y celebrar así la primera victoria de la temporada, en la octava jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025.
El técnico barcelonés ha dicho este sábado en rueda de prensa que para tener opciones, primero tienen que «cerrar lo de atrás», y en ataque «acabar las jugadas» y tratar de «aprovechar los puntos débiles» de su rival, «que también los tiene, como todos los equipos».
Del equipo castellonense, Carrión ha destacado que es «poderoso en la estrategia ofensiva y en la transición» y tiene además «una buena estructura en la elaboración», por lo que tendrán que estar «pendientes de las vigilancias porque son buenos con balón, y también sin él».
Que «pasen las cosas que queremos»
Carrión insiste en su discurso de que intentarán que «pasen las cosas que queremos» durante el encuentro para lograr el primer triunfo del curso, que les daría «un salto en la clasificación» desde el actual puesto de colista.
En ataque, el técnico barcelonés cree que su equipo está «circulando poco» el balón, y comete el error de empezar y terminar las jugadas en la misma banda, circunstancia que «no sorprende al rival».
La Unión Deportiva lleva 21 partidos sin conocer la victoria
El preparador catalán parece molestarse cuando se le recuerda que el equipo isleño acumula veintiún partidos consecutivos sin ganar en Primera División, desde el pasado mes de febrero, porque para él «solo son siete», los de esta temporada, «de los cuales hemos empatado tres».
Por ello, asegura que «esa losa no existe» en su cabeza, ni en la de los futbolistas, aunque Alberto Moleiro admitiera justo lo contrario al final del choque del pasado jueves ante el Betis: «Es una mochila que llevamos», dijo.
Ante la acumulación de partidos en pocos días, Carrión no descarta hacer rotaciones el próximo lunes «porque hay gente que lleva mucho tute esta semana».
El técnico amarillo esperará a conocer el resultado de las pruebas médicas a Sandro Ramírez, lesionado ante el conjunto bético, para saber si lo puede incluir en la convocatoria, donde sí estará de nuevo el defensa Álex Suárez, pese a que sigue «con el tobillo tocado», lo que ya le impidió jugar el partido anterior.