20.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 12:53 am

Directo

Cielos poco nubosos para este jueves

Tendremos menos nubes y las temperaturas permanecerán sin grandes cambios. En cuanto al viento, será de componente norte de flojo a moderado

Este jueves no tendremos tantas nubes. Las veremos a primeras y últimas horas por el norte de las islas, pero darán paso al sol en las horas centrales del día. Intervalos de evolución en las medianías de La Palma y por el sur de Tenerife. En el resto, cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas seguirán sin grandes cambios, máximas 23-28ºC en la costa. Y viento de componente norte flojo a moderado. A partir de 1.400m soplará del noroeste flojo, siendo más intenso y de componente oeste en cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 0,5-1,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Cielos nubosos por el norte, especialmente a primeras horas. Intervalos de evolución en medianías en horas centrales. Temperaturas, 23-26ºC en la costa.

LA PALMA: Intervalos nubosos por el norte y el este, más compactos a primeras horas. Nubosidad de evolución en medianías y por el sur. Viento del norte flojo a moderado.

LA GOMERA: Nubosidad de tipo bajo por el norte a primeras horas, y cielos poco nubosos en el resto, salvo algunos intervalos de evolución. Temperaturas sin cambios.

TENERIFE: Intervalos nubosos, más compactos por el norte a primeras y últimas horas. Serán de evolución por el sur. Temperaturas en ligero descenso en el interior, 23-27ºC. Viento de componte norte flojo a moderado, siendo del oeste en zonas altas.

GRAN CANARIA: Panza de burro a primeras y últimas horas por el norte. Dará paso al sol en horas centrales. En el resto, cielos poco nubosos. Temperaturas máximas en ligero ascenso por el norte, 24-28ºC en la costa, y viento del norte moderado.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos matinales que darán paso a una jornada soleada y agradable. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y viento del norte flojo a mod.

LANZAROTE: Intervalos nubosos que serán más abundantes por el norte a primeras horas. Tiempo soleado en el resto. Temperaturas sin cambios, valores agradables.

LA GRACIOSA: Predominarán las nubes a primeras horas, pero darán paso a un tarde soleada. Temperaturas suaves, y viento de componente norte, 10-25km/h.

Cielos poco nubosos para este jueves

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias