23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:09 pm

Directo

Cinco detenidos en Telde, Gran Canaria, por traficar con drogas

La Policía Nacional ha detenido a estas personas tras tener conocimiento de un posible punto de venta de drogas en el barrio de San Gregorio en Telde, Gran Canaria

Droga, dinero y utensilios incautados por la Policía Nacional en la intervención POLICÍA NACIONAL 04/3/2024
Droga, dinero y utensilios incautados por la Policía Nacional en la intervención POLICÍA NACIONAL 04/3/2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres y una mujer, de entre los 25 y 38 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el barrio de San Gregorio, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

Posible Punto de venta de estupefacientes

Las detenciones se han producido después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda ocupada en el barrio de San Gregorio. Ya que se estaba produciendo un gran trasiego de personas que acudían al domicilio tanto a pie como en vehículos, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

Seguidamente los agentes iniciaron una investigación que les permitió comprobar como los ahora detenidos vendían sustancias estupefacientes desde la vivienda a numerosos individuos que acudían hasta allí. Por lo que con la preceptiva orden judicial se realizó el registro del inmueble, donde fueron incautadas 45 gramos de cocaína, 35 gramos de crack, dinero en efectivo, una katana, un hacha, un bate de baseball, un machete, cuatro básculas de precisión y diversos útiles para el tratamiento de las sustancias estupefacientes.

La operación policial concluyó con la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial competente de los cinco investigados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias