El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Arriaga, contará con Victoria Fumero, José Ángel Moreno, Chus del Real y Erminda Pérez
Enrique Arriaga encabeza la lista electoral de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, presentada este sábado, 22 de abril. Su equipo contará con Victoria Fumero y José Ángel Moreno, como número dos y tres, y con Chus del Real y Erminda Pérez, como cuarto y quinta.
“Santa Cruz se ha visto en decadencia por la falta de empuje y de liderazgo de quienes la han gobernado en los últimos 45 años, Ciudadanos propone el cambio que hace falta para impulsarla hacia el progreso”, aseguró Arriaga durante la presentación y explicó que para ello “hemos creado un equipo multidisciplinar, preparado para liderar cualquier área o competencia y para atender las necesidades de todos los distritos y barrios del municipio”.
“El equipo que me acompaña está compuesto por profesionales muy reconocidos en sus respectivos campos. Un grupo que impulsará proyectos municipales con garantías técnicas”, afirmó el candidato naranja.
En esta línea, explicó que las prioridades de su programa son mejorar la seguridad, la limpieza y la habitabilidad de Santa Cruz, y aseguró que “en los últimos años los índices de delincuencia han aumentado muchísimo, vamos a trabajar para que todos los chicharreros se sientan seguros independientemente de la zona en la que vivan”.
Además, hizo hincapié en que Ciudadanos le dará prioridad a volver a abrir la ciudad al mar. “Es inconcebible que sigamos empeñados en darle la espalda a la costa, necesitamos proyectos que nos acerquen a ella para que todos puedan disfrutarla”, aseguró.
Arriaga: «No es momento de promesas»
Por otro lado, Arriaga comentó la apuesta decidida por el transporte guiado. “Existen proyectos redactados desde hace años y quienes gobiernan han decidido ignorarlos, nosotros tenemos claro que los tranvías son el futuro de la movilidad en las zonas metropolitanas”.
Otro eje fundamental de las propuestas liberales para Santa Cruz de Tenerife es el impulso al sector empresarial facilitando la creación de empresas a los emprendedores y apoyándoles una vez están en marcha.
Tras la presentación de sus compañeros, Arriaga aseguró “es evidente que estoy acompañado de un magnífico equipo, que tiene muchas ganas de empezar a trabajar para convertirse en el motor del cambio que necesita esta ciudad. Creemos que no es momento de promesas, ni tampoco de reproches; es el momento de cerrar un capítulo para iniciar el nuevo, cargado de actividad, de impulso y, sobre todo, de mejoras”, afirmó Arriaga.