23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:32 pm

Directo

‘Cógeme si Puedes’ entrega el mayor premio en la historia de TV Canaria

Ysquel, una vecina de Gran Canaria, logró hacerse con el gran bote de 62.200 euros después de 384 programas emitidos

'Cógeme si Puedes' entrega el mayor premio en la historia de Televisión Canaria
La ganadora del gran bote, Ysquel Dianora, junto al presentador del concurso, Dani Calero.

‘Cógeme si Puedes”, el concurso presentado por Dani Calero, ha hecho historia. Tras casi 400 programas en emisión, Ysquel Dianora, una vecina de Las Palmas de Gran Canaria, logró “coger” el gran bote que asciende a 62.200 euros en el programa emitido hoy (19 de mayo). Se trata del mayor premio que ha entregado hasta la fecha Televisión Canaria. Es también el segundo bote importante que concede el concurso de tira diaria. En diciembre de 2020 Osvaldo Lastras, entrenador personal de Gran Canaria, se hizo con 19.000 euros de premio.

En esta ocasión la ganadora logró superar todas las fases del concurso hasta llegar a la escalera. Allí se enfrentó a Iván Albarracín, funcionario y residente en Tenerife, que no se lo puso nada fácil ya que empezó adelantándose en la subida. Aunque finalmente Ysquel alcanzó el “minuto final”, donde respondió a 5 preguntas muy variadas y relacionadas con escultura, gastronomía, política, geometría y televisión. Fue un minuto cargado de mucha emoción y nervios ya que logró contestar a la última pregunta a falta de 12 segundos para el final.

Ysquel, que es administrativa aunque actualmente se encuentra desempleada, aseguró que fue su madre quien la animó a participar y que el premio lo usará para “hacer un curso avanzado de albañilería para tapar agujeros”.  También lo repartirá entre sus hijas y hará una fiesta para celebrarlo.

El programa completo ya está disponible en esta web. Además, a través de las redes sociales del programa, los espectadores pueden acceder a una entrevista exclusiva con la ganadora, realizada minutos después de lograr el premio.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias