20.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 12:04 am

Directo

‘Confesiones’ conoce de cerca a Juan Luis Calero

El programa profundiza este miércoles en la vida profesional y personal del humorista, una de las caras más conocidas de la televisión en Canarias

'Confesiones' se adentra en la vida y trayectoria de Juan Luis Calero

El reconocido y popular humorista canario Juan Luis Calero será el próximo protagonista de ‘Confesiones’ este miércoles 25 de mayo sobre las 22.25 horas en Televisión Canaria. El espacio de TV Canaria que cada semana retrata a personajes destacados del panorama político, cultural y deportivo del Archipiélago repasará su trayectoria profesional y relevará algunas cuestiones de su vida personal de la mano de su director y presentador, Pedro Guerra.

Aunque estudió filosofía, su vida siempre ha estado vinculada a los medios de comunicación más importantes de las Islas, llegando incluso a a convertirse en miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de Madrid.

'Confesiones' se adentra en la vida y trayectoria de Juan Luis Calero

En este medio ha ejercido todo tipo de funciones; como guionista, presentador y director de programas de televisión. Ha cosechado grandes éxitos tanto en Televisión Canaria como en Radio Televisión Española con programas como ‘La azotea de Calero’, ‘Échese a la calle’, ‘Bolero’ y ‘Tenderete’. Algunos de sus personajes, como La Señora o El Caballero, marcaron un antes y un después en la manera de hacer reír con la «canariedad» como principal estandarte de sus creaciones.

Con su llegada a ‘Confesiones’, Calero debatirá sobre sus creencias religiosas (en su día estuvo a punto de entrar al seminario), el valor de la amistad, la importancia de la filosofía en su vida o, también, de todo aquello que le hace reír, entre otros muchos temas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias