Este domingo seguiremos con muchas nubes. Nos volverán a dejar algunas precipitaciones, las más persistentes, por el norte de las islas de mayor relieve durante la madrugada
Serán más débiles y dispersas en el resto de zonas. En las cumbres de La Palma y de Tenerife, podrán ser en forma de nieve a partir de unos 1800 metros. Las temperaturas máximas bajarán un poco más, 17 – 21ºC en la costa.
Y viento alisio moderado a fuerte. Será más intenso durante la primera mitad de la jornada cuando tendremos intervalos de muy fuerte, especialmente en las islas de mayor relieve. Rachas, 70 – 85 km/h. Perderá intensidad por la tarde y girará a componente norte en la provincia oriental. En el mar, olas 1,5 – 4m.
EL HIERRO: Muchas nubes con algunas precipitaciones por el norte, más persistentes durante la madrugada en las medianías. Temperaturas invernales, 17 – 20ºC en costas.
LA PALMA: Ambiente nuboso con precipitaciones, las más destacables en las medianías del norte y del este. Viento alisio moderado a fuerte. Rachas, 70 – 85 km/h.
LA GOMERA: Nubosidad abundante por el norte y en la cumbre, con lluvias débiles a moderadas por el norte y en la cumbre. Temperaturas invernales.
TENERIFE: Nubosidad en cantidad variable. Nos dejará algunas precipitaciones, las más destacables, en las medianías del norte y nordeste. Podrán ser en forma de nieve a más de 1800 metros. Temperaturas en ligero descenso, y viento alisio intenso.
GRAN CANARIA: Veremos muchas nubes por el norte y en la cumbre donde esperamos algunas precipitaciones débiles, puntualmente persistentes de madrugada. Serán más débiles y dispersas en el resto. Y viento alisio que girará a componente norte.
FUERTEVENTURA: Muchas nubes con algunas precipitaciones débiles. Temperaturas que no superarán los 20ºC en la costa, y viento de componente norte moderado.
LANZAROTE: Ambiente nuboso con algo de lluvia débil. Las temperaturas serán invernales, y viento de componente norte moderado.
LA GRACIOSA: Predominarán los cielos nubosos. Esas nubes nos podrán dejar algo de lluvia débil o algún chubasco disperso. Temperaturas frescas.