14.4 C
Las Palmas
9 febrero 2023 12:33 am

Directo

Cristina Ramos acompaña a Yara de León en RUTA 2035

Este sábado, a partir de las 11:00h, la cantante Cristina Ramos será una de las protagonistas de una nueva edición de RUTA 2035, el programa de movilidad de Televisión Canaria

Los espectadores también podrán conocer algunos de los consejos más útiles para prolongar la vida de las baterías de un vehículo eléctrico

En Televisión Canaria, las mañanas de los sábados son para la movilidad sostenible. RUTA 2035, el espacio que conduce Yara de León a partir de las 11:00 horas, completa una nueva etapa en la que continuará con su entrevista con Óliver Alonso, presidente de Domingo Alonso Group. Esta vez, sobre la mesa habrá cuestiones tan candentes como por qué la movilidad compartida, una de las bases de ese nuevo movilidad hacia el que nos dirigimos, no acaba de cuajar en Canarias.

La tecnología lo está transformando todo. Incluso algo tan sencillo como la pintura que viste la carrocería de un coche. En esta sexta entrega de RUTA 2035, los espectadores podrán saber en qué consiste la ‘tinta electrónica’, una solución con multitud de usos y aplicaciones que están investigando fabricantes como BMW.

Con Jaime Lang-Lenton, de I Can Charge, RUTA 2035 se adentra en su vertiente más formativa para explicar de qué manera podemos prolongar la vida útil de las baterías de un vehículo eléctrico mediante. Una serie de consejos muy sencillos aplicables por parte de cualquier usuario de este tipo de coches.

Cristina Ramos se sube al ‘Coche compartido’

Yara de León ya ha compartido ruta en su sección ‘Coche Compartido’ con deportistas, futbolistas, windsurfistas, chefs y ahora toca poner voz al silencio de un vehículo eléctrico junto a Cristina Ramos. La cantante compartirá con los espectadores como ha sido su meteórico ascenso en el panorama musical a nivel internacional y su opinión sobre el camino hacia la movilidad sostenible que hemos emprendido todos. Todo ello como copiloto en un Skoda Enyaq Coupé RS iV, es decir, la versión más deportiva de este vehículo eléctrico con el que ni Yara ni Cristina conseguirán pasar desapercibidas.

Y como la ocasión lo requería, la conductora se da cita con Luis Arencibia, gerente de Skoda Canarias, en el circuito de Maspalomas para hablar más a fondo de esta unidad y de la evolución de la marca checa hacia la electrificación.

RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

Relacionadas

Otras Noticias