Con motivo de la pandemia y la migración, la organización tuvo que desplegar el pasado año todos sus recursos; la mayoría de ellos expuestos en el Museo Elder con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja
Cruz Roja en Canarias atendió en 2020 a casi 160.000 personas. La pandemia y la migración son dos de las crisis a las que tuvieron que hacer frente el pasado año. Con motivo del día mundial de la organización el próximo 8 de mayo, el Museo Elder, en Las Palmas de Gran Canaria, expone una muestra de las labores desinteresadas que realiza este colectivo.
Este año con motivo de la pandemia y la migración, la institución ha tenido que desplegar todos sus recursos, la mayoría de ellos expuestos en el Museo Elder con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja.
En pasado año proporcionaron alimentos y productos básicos a más de 10.000 familias, pero también la migración ocupo una parte importante de su labor humanitaria.
La muestra podrá visitarse hasta el próximo domingo y tendrán acceso libre al Museo Elder todas las personas que colaboren con la organización, incluso comprando un décimo de su sorteo.