22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 10:07 pm

Directo

Cuatro heridos de diversa consideración al colisionar dos turismos a su paso por Antigua

La colisión de los dos turismos ocurrió en la vía FV-2, hasta donde se desplazó Emergencias de Fuerteventura y personal del SUC para socorrer a los heridos

Cuatro heridos de diversa consideración al colisionar dos turismos a su paso por Antigua
Dos turismos colisionan a su paso por Antigua, en Fuerteventura

Un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración este lunes al colisionar frontalmente dos turismos a su paso por Antigua, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en la vía FV-2, en sentido sur pasando el cruce de Antigua, lugar hasta el que se trasladó el personal de Emergencias Fuerteventura que liberaron a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter grave. También socorrieron a una mujer, de 70 años, que en un principio tenía un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Una ambulancia del soporte vital básico del SUC se encargó de trasladar a ambos heridos al Hospital General de Fuerteventura junto a otros dos afectados de carácter leve.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias