20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 7:12 pm

Directo

Una madre denuncia en Tenerife la muerte de su hija por una presunta negligencia médica

La joven, de 32 años, falleció tras someterse a una reducción de estómago en Turquía. La familia, residente en Tenerife, cree hubo una negligencia

Vídeo RTVC. Informa: Alba Grillo / Andrés Pérez

En el sur de Tenerife, una madre ha denunciado una posible negligencia médica que ha desembocado em la muerte de su hija de 32 años. Ocurrió después de someterse a una operación de reducción de estómago en una clínica privada de Turquía.

La madre de Kelly ha contado a Televisión Canaria que al principio todo había salido bien. A las horas, le dieron la fatídica noticia de que había fallecido. Creen que se trata de una negligencia médica.

«Le dio un paro respiratorio. Después me dijeron que se había desmayado, después de que le había dado covid-19 hace dos años. A mi hija no le hicieron autopsia. No fue la policía ni un médico forense. A mi hija no la había visto otra persona más allá que los de la clínica», relata.

A la espera de la autopsia

Ahora, están a la espera de los resultados de la autopsia que le han realizado en un hospital público. Pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hija. «Nadie se espera algo así. Nosotros no estamos en las condiciones para repatriar a mi hija. Quiero despedirme de ella y que también lo puedan hacer sus hijos y su familia», afirma. Hace un llamamiento y pide ayuda a las administraciones públicas.

Denuncia negligencia médica Tenerife.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias