Los desvíos se realizarán entre las 8 de la mañana y las seis de la tarde para continuar con los trabajos en la glorieta de Padre Anchieta, en La Laguna
El Cabildo de Tenerife procederá mañana y el jueves a desviar el tráfico en la carretera TF-24 de La Esperanza hacia la glorieta del Padre Anchieta en La Laguna para realizar los trabajos de construcción de la pasarela peatonal en dicha zona.
El desvío se producirá entre las 8:00 y las 18:00 horas de ambos días. Permitirá realizar las labores necesarias para ejecutar diversos trabajos de excavación que son necesarios para completar la obra de la pasarela peatonal, según ha informado este martes la corporación insular en una nota.
Los trabajos implican la ocupación parcial de la TF-24 en su carril derecho (sentido Padre Anchieta), por lo que se procederá al desvío del tráfico hacia la glorieta por la TF-265.
Los vehículos en dirección a la TF-5 los desviarán por el nuevo ramal de acceso a la TF-5 cuya construcción ha finalizado recientemente.