Según informaron fuentes del cuerpo local de seguridad, esta persona intentó eludir a una patrulla de la Unidad Nocturna (UNE)
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido la madrugada de este viernes a una persona que conducía bajo los efectos de las drogas por una calle de la capital grancanaria y que fue sorprendido con cocaína encima.
Según informaron fuentes del cuerpo local de seguridad, esta persona intentó eludir a una patrulla de la Unidad Nocturna (UNE) sobre las 03:30 horas mientras conducía por el barrio de Arenales. Por tanto, los agentes lo pararon al verle actuar con nerviosismo.
Detenida en Las Palmas
Estos detectaron que el conductor, de unos 50 años, conducía bajo los efectos de las drogas después de practicarle un análisis.
En el registro del vehículo hallaron una bolsa que contenía en su interior unos 70 gramos de cocaína, según el resultado de la prueba de la tira reactiva.
Es por ello que le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública por el cual pasará a disposición judicial en las próximas horas.