Los agentes localizaron a los sospechosos de inmediato en las proximidades del restaurante

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras robar en un restaurante en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife.
Los agentes recibieron un aviso a principios del mes de abril tras la activación del sistema de alarma de un restaurante ubicado en la Carretera General del Norte. Las imágenes de seguridad mostraban la presencia de dos personas en el interior del establecimiento.
A la llegada, los agentes, pudieron comprobar que la puerta principal del restaurante había sido forzada y el interior revuelto.
Localización de los sospechosos
De inmediato, desplegaron un dispositivo policial que permitió localizar rápidamente al primero de los sospechosos en las proximidades, intentando abandonar la zona con 310 euros en efectivo en billetes de 10 y 20 euros.
Instantes después, los agentes interceptaron al segundo implicado mientras se escondía en una finca cercana. Este portaba 120 euros adicionales en efectivo y las llaves de un vehículo.
La rápida intervención facilitó también el hallazgo de la caja fuerte robada, que forzaron y vaciaron en un matorral próximo, junto a diversas herramientas presuntamente utilizadas para llevar a cabo el robo. En total, la policía recuperó 510,15 euros.
