El detenido reconoció los hechos ante la policía y entregó 1.665 gramos de hachís y 805 de polen de hachís
La Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de violencia de género y contra la salud pública. La pareja del arrestado, dio aviso a los servicios de emergencias al ser agredida, al personarse la Policía Nacional les narró lo sucedido. El detenido, que se encontraba en la vivienda, reconoció los hechos. También hizo entrega de 1.665 gramos de hachís y 805 gramos de polen de hachís.
Los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención y seguridad en Arrecife, recibieron el aviso de que una mujer había sido agredida por su pareja.
La víctima llamó a emergencias
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la víctima. Les dijo que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja y este la agarró del cuello lanzándola a la cama. Aseguró que por miedo salió corriendo de la vivienda y llamó a los servicios de emergencias.
Los agentes se personaron en el domicilio y hablaron con la pareja de la víctima. Reconoció lo sucedido a los policías nacionales y les entregó voluntariamente 1.665 gramos de hachís y 805 gramos de polen de hachís. Dijo que vendía estas sustancias para poder tener ingresos.
La Policía Nacional detuvo a esta persona como presunta autora de los delitos de violencia de género y contra la salud pública.