22.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 6:11 pm

Directo

Detenido un pasajero en el Aeropuerto de Fuerteventura con un kilo de hachís y casi 360 gramos de marihuana

Detenido al ser intervenido por los agentes en una inspección rutinaria, pues levantó sospechas por la inquietud mostrada

Detenido al ser intervenido por los agentes en una inspección rutinaria, pues levantó sospechas por la inquietud mostrada
Imagen cedida EuropaPress.

Detenido un pasajero. La Guardia Civil del Aeropuerto de Fuerteventura, en coordinación con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, detuvo el pasado 18 de marzo a un pasajero de 32 años y sin antecedentes por llevar un kilogramo de hachís y alrededor de medio kilo de marihuana en su equipaje.

Detenido en Fuerteventura

Los agentes, en el ejercicio de en sus funciones de control de pasajeros, equipajes y mercancías, realizaron una inspección rutinaria a un varón que levantó sospechas por la inquietud mostrada ante su presencia. Como así informó la Benemérita.

Por su parte, el comportamiento del pasajero y la actitud esquiva, llevaron a los funcionarios a inspeccionar su equipaje. En ese momento localizaron la droga intervenida envuelta en plásticos, dentro del bolsillo de una chaqueta. Una vez abierto se comprobó que se trataba de diez paquetes de hachís. Además, de tres bolsas de marihuana, ascendiendo la cantidad incautada de marihuana a 359,9 gramos y la de hachís a 996,7 gramos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias