La víctima asegura que recibió una patada de su pareja tras una discusión en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife
La Policía ha detenido a un hombre de 37 años tras agredir presuntamente a su pareja en la playa del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife en la noche del pasado miércoles, informan fuentes policiales a Europa Press.
Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar ante un aviso sobre una agresión ocurrida en la playa en compañía de un recurso sanitario del SUC y una dotación de la Policía Nacional.
Cuando se produjeron los hechos, la mujer agredida y su pareja pernoctaban en una caseta de campaña instalada en la playa.
Varias lesiones
La víctima, de 24 años, manifestó a los agentes que tras una discusión, su pareja la expulsó de la tienda, la tiró al suelo y le propinó una patada en la cabeza, de tal forma que presentaba diversas lesiones.
Así, con la descripción física del presunto agresor se realizó una batida de localización por los alrededores hasta que miembros de la Policía Nacional lo localizaron escondido entre unas rocas junto al Parque Marítimo.
El hombre fue identificado como C.M.D.M. y detenido por un posible delito de violencia de género.
Lo trasladaron a un centro de salud y, a continuación, a dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial.
La víctima también acudió a un centro sanitario donde, además de recibir atención sanitaria, se le ofrecieron los recursos y recomendaciones previstos por las administraciones públicas ante este tipo de situaciones.