El hombre detenido, de 69 años, mantuvo una disputa con otro en la terraza de un bar en Yaiza, Lanzarote. Allí, lo agredió con un arma blanca causándole la muerte
Un hombre, de 69 años, ha sido detenido en la noche de este martes por un delito de homicidio tras agredir y causar presuntamente la muerte de una persona, de 40 años, durante una disputa en un bar de la localidad de Playa Blanca, perteneciente al municipio de Yaiza, en Lanzarote.
Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este martes en la terraza de una cafetería de Playa Blanca, donde los dos hombres iniciaron una pequeña disputa que finalmente acabó en la agresión con un arma blanca del ahora detenido al hombre de 40 años, al que causó la muerte, según ha explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Ante estos hechos, la Policía Local de Yaiza, en coordinación con la Guardia Civil, pudo finalmente detener al presunto autor de, mientras que la benemérita ha instruido las diligencias correspondientes, ya que el caso está judicializado.